Gran afluencia en jornada de vacunación para adolescentes

0
93

Este lunes 10 de enero desde muy temprano llegaron los aspirantes para la aplicación de las primeras dosis para menores de 14 a 17 años, y dosis de refuerzo para adolescentes 15 a 17 años para la vacuna de laboratorios Pfizer.     

Acompañados de sus familiares, tomaron posesión de las instalaciones hasta el área de ingreso del ágora deportivo y cultural La Lija.

Debemos recordar que esta jornada se llevará a cabo únicamente este lunes 10 y martes 11 de enero con horarios de 9 de la mañana a las cinco de la tarde.

Las autoridades del sector salud del estado de Jalisco y del programa Bienestar recomendaron que los menores acudan acompañados de su padre o de algún familiar para que los asistan en caso de que se puedan presentar síntomas desfavorables.

En el caso del módulo de vacunación del sector naval, también se cuenta con una buena asistencia de solicitantes de vacunas, la fila es notoria en las afueras de las instalaciones militares donde las personas esperan pacientemente su turno para vacunarse.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la cantidad de vacunas que se tienen en existencia, por lo que estas podrían agotarse rápidamente.

Fila de vacunación

EtiquetasVacunación