Asegura la Policía que continúan recorridos en Parque Lineal

0
228

Personal de la Policía Municipal de Puerto Vallarta mantienen recorridos constantes en el Parque Lineal de la Ribera del Río Pitillal, con la intención de prevenir que se registre otro caso como el de la joven que en días pasados dijo intentaron abusar de ella, así lo manifestó el subdirector de la Policía Municipal, Carlos Humberto Arce Villaseñor.

Se dio a conocer que 20 oficiales en coordinación con el subdirector de la Policía y supervisores realizan recorridos por toda la ribera, tanto por la zona donde corren, por el río, debajo de los puentes y han detectado algunas chozas donde pernoctan los indigentes a quienes han solicitado retirarse de la zona por su seguridad y por seguridad de las personas que asisten a realizar deporte.

Este lugar carece de alumbrado público, de cámaras de seguridad, por lo cual los agentes de la Policía acuden diariamente para realizar recorridos y dar indicaciones a las personas que circulan en motos o vehículos por este parque lineal.

Los recorridos son diariamente y se realizan en horas diferentes, puesto que no pueden descuidar la seguridad en otras zonas por mantener policías en ese sitio.

Los agentes inician a caminar sobre este parque desde el puente de la avenida Francisco Medina Ascencio hasta el Puente de la avenida Francisco Villa, tanto por la ribera norte como la ribera sur y cualquier persona sospechosa que es detectada es revisada.

Recorridos de vigilancia en la Ribera del Río Pitillal

Los recorridos continuarán por lo menos tres veces al día, pero los agentes continuarán como consigna llevando a cabo la vigilancia en esta zona.

Lupillo Arce Villaseñor