Aficionados podrán rentar el Estadio Azul para echar la reta

0
278

Foto: Milenio

El histórico Estadio Azul estará a disposición para todas las personas nuevamente y es que de ahora en adelante podrá ser rentado para disputar una cascarita entre amigos o bien, algún duelo importante de cualquier torneo local del futbol mexicano.

Gracias a la Liga Catalana que rentó dicho campo es que todos los amantes del inmueble que fuera casa del Cruz Azul por más de 20 años tendrán la oportunidad de jugar en lo que hoy es hogar del Atlante, pues la mencionada liga, decidió ofrecerlo a la gente.

El precio para la renta de la cancha será de 5 mil pesos por una hora de juego en la cancha completa, una tripleta de árbitros, así como fotos y videos.

Además, no habrá límite de cambios y se permitirán los reingresos, por lo que pueden ir los jugadores que gusten; habrá visitas a los vestidores y se entregará un trofeo al ganador. Podrás apartar esta experiencia inmejorable con solo 2 mil pesos.

Cabe destacar que la Liga Catalana de Futbol, desmintió la información que circula en redes sociales donde se creó una especie de propaganda anunciando las promociones

“Hemos recibido muchas llamadas y comentarios referente a las publicaciones que están circulando en redes sociales y medios de comunicación, la cual no fue hecha por nuestra liga, ni ninguno de nuestros colaboradores, NOS DESLINDAMOS COMPLETAMENTE DE ESTE MAL USO Y APROPIACIÓN INDEBIDA DE NUESTRO NOMBRE.

Se le pide a todos los interesados en participar tanto en nuestras ligas como eventos contactar únicamente a Gunther Zamora al teléfono que aparece en nuestra página”, escribieron en su cuenta de Facebook. 

La renta del Estadio Azul, tendrá que ser en fechas disponibles, pues cabe recordar que el Atlante, juega cada 15 días en este.

Por otro lado, la afición no podrá acudir a ver los partidos que se organicen, únicamente los jugadores, debido a la pandemia de covid-19.