Afectados por Nora más de 100 locales del mercado Río Cuale

0
190

Más de 100 locales dentro del mercado municipal Río Cuale están afectados por los estragos que dejó el Huracán Nora en Puerto Vallarta, por lo que este martes iniciaron los locatarios los trabajos de limpieza.

 

Afectados por Nora más de 100 locales del mercado Río Cuale

Cabe mencionar que algunos registraron pérdidas totales, sobre todo aquellos que su local estaba en la parte de abajo. El lunes solo dejaron pasar a las personas que tenían fondas para sacar sus productos perecederos, mientras que este martes ya abrieron los locales para sacar plata, artesanías, ropa y más.

Había gente ayudando con carretillas, botes y palas sacando el lodo. Asimismo, hay vigilancia por parte de Seguridad Ciudadana para que amantes de lo ajeno no roben la mercancía de las personas afectadas.

Asimismo, locatarios de la calle Libertad y Juárez también están haciendo limpieza, tirando la mercancía o ropa que ya no servirá.

En uno de los negocios que CPS Noticias y Tribuna de la Bahía tuvieron acceso, el dueño mencionó que contabiliza arriba de 5 millones de pesos en pérdidas.

 

Afectados por Nora más de 100 locales del mercado Río Cuale

Al serle cuestionado si el Gobierno Municipal o del Estado se han acercado para ver si situación ante la afectación de Nora, contestó que no y sí espera algún apoyo. Otros comerciantes destacaron que lo perdieron todo, incluso no tendrán donde vivir.

Brenda Beltrán