Aeropuerto trabaja con normalidad este fin de semana

0
88

Este fin de semana, se atendió un reporte, donde señalaban con gran molestia las supuestas malas condiciones del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, el denunciante señalaba el mal funcionamiento del aire acondicionado y los baños sucios.

En su reporte cuestionaba, el por qué cobran la tarifa del uso del aeropuerto TUA, costo por hacer uso de los servicios e instalaciones de la terminal aérea.

Este sábado realizamos una visita a las instalaciones aeroportuarias para corroborar el tema y no podía ser más propicio, ya que se trata del día de mayor movimiento de llegadas y salidas de vuelos, sobre todo de rutas internacionales.

Desde la entrada se observa que se llevan a cabo las medidas sanitarias, ya que antes de abordar los taxis, los pasajeros son sometidos a uso de gel antibacterial y revisión de la temperatura como marcan los protocolos. 

Al entrar a la sala en la zona de llegada, de inmediato se aprecia una temperatura agradable, el clima trabaja perfectamente bien a esa hora, luego nos dirigimos a los baños, uno ubicado en la sala de llegada y otro más en la sala internacional, observando que estos estaban notablemente limpios y sin aromas desagradables

Con esto comprobamos que la terminal aérea está trabajando de manera normal, aunque esto no quiere decir que habrá algunos momentos en que apaguen los aparatos que regulan el clima, por cuestiones de mantenimiento o por otra causa desconocida.