Aeropuerto de Guadalajara suspende vuelos por presencia de niebla

La mañana de este viernes 8 de diciembre, el Aeropuerto de Guadalajara informó que suspendía actividades por la presencia de niebla
0
1090

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara tuvo que suspender sus operaciones este jueves 8 de diciembres debido a la presencia de niebla que impedía la visibilidad. 

A través de su cuenta de redes sociales, dicha terminal aérea, anunció a las 7:57 horas que tendría que cerrar debido a la presencia de niebla, por lo que varios vuelos serían cancelados

Pidieron a los pasajeros que estén en contacto con sus aerolíneas para consultar los detalles del vuelo, y de cuándo sería reprogramado. 

“Agradecemos su paciencia, su seguridad es nuestra prioridad”, agregaron en su mensaje en redes. 

No se dio una hora aproximada sobre cuándo podrían retomarse las operaciones en el Aeropuerto, que ya comienza a registrar bastante afluencia debido a la temporada Navideña. 

Asimismo, no se trata del único aeródromo que tuvo que suspender operaciones. Minutos antes, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hizo lo propio. 

¡Toma nota! AICM suspende vuelos por banco de niebla: “cero visibilidad”

“Por un banco de niebla en el #AICM y cero visibilidad, están suspendidos los despegues y aterrizajes. Por tu seguridad, esperamos que mejoren las condiciones meteorológicas para reanudar operaciones”, se lee en la publicación que compartieron. 

SMN pronostica bancos de niebla en Jalisco para este viernes

En el pronóstico de este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que durante la mañana habrá ambiente fresco a templado en Jalisco, así como frío con bancos de niebla en zonas serranas.

Ya por la tarde se espera ambiente cálido a caluroso en la región, además de  viento de componente oeste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

Guadalupe Cruz