Inauguran vuelo Aeromar con la ruta San Luis Potosí-Vallarta

0
136

Este lunes arribó a Puerto Vallarta el vuelo de Aeromar con la ruta de San Luis Potosí, en donde llegaron 59 pasajeros, los cuales fueron recibidos por autoridades del sector turístico para entregarles algunos regalos de bienvenida.

Asimismo, el avión fue “bautizado”, al ser la primera vez que llegaba a esta ciudad. En este sentido, Cristian Vaca, gerente de marketing de Aeromar, informó que este vuelo sale directo de McAllen – Monterrey- San Luis Potosí y Puerto Vallarta, y este martes estará llegando la misma ruta pero en vez de San Luis Potosí será Aguascalientes.

Por lo que las frecuencias de San Luis Potosí a Puerto Vallarta serán: lunes, miércoles, viernes y domingos. De Puerto Vallarta se agregará un día que será el sábado.

Indicó que se espera próximamente un incremento de frecuencias de estos vuelos y la ocupación fue muy buena, ya que la capacidad del avión es de 72 asientos. Comentó que Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit son destinos importantes para esta aerolínea, además de que se está haciendo también una conexión internacional.

Por su parte, Luis Villaseñor Nolasco, Director del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, indicó que este nuevo vuelo representa para este destino el calentamiento de un excelente verano.

Cabe mencionar que los pasajeros llegaron muy contentos a Puerto Vallarta, cerca de las dos y media de la tarde, por lo que este martes llegará otro vuelo, que será ahora directo desde Aguascalientes.

Brenda Beltrán