Advierten sobre hoyo peligroso en la Versalles

0
113

En la esquina de Francia y lucerna vecinos reportaron a tu denuncia CPS un gran hoyo generado por la fractura de una placa de concreto.  

Esta fractura de casi un metro de ancho se generó en esta parte de la colonia Versalles lo que representa un riesgo para las personas y los automovilistas que no alcancen a notar la presencia de este hoyo que tiene más de un metro profundidad y podría causar daños importantes a los autos.

En el caso de las personas, caer en este hoyo representaría graves lesiones en sus extremidades por el filoso cemento y las oxidadas varillas, ya que no hay nada que alerte a las personas ni a los automovilistas sobre su ubicación además de que por las noches es difícil detectarlo.

A corta distancia está una tapa de alcantarilla que también ya está rota y aunque aún no representa un riesgo, poco a poco va creciendo y si no se hace algo pronto también tendrá un tamaño considerable.

Empedrado en mal estado

Una persona se acercó para comentarnos que la calle Francia ya estaba muy parchada de trabajos, que dicen duran muy poco, ya que nada más llegan la lluvias y aparecen de nuevo los baches en el empedrado.

Dicen que no solo los baches son un problema, también existe el riesgo de las rocas sueltas que se convierten en proyectiles al ser pisados por los vehículos, los cuales amenazan la integridad de las personas que están en los alrededores caminando.