Van adultos mayores por vacuna al módulo de Ixtapa

0
120

Esta mañana del lunes, las instalaciones del Domo de la delegación de Ixtapa de nueva cuenta cobraron vida desde muy temprano ya que habría jornada de vacunación según se informó por parte y el personal del sector de que este día de desde ayer por la tarde informó que para este módulo se entregarán dos mil vacunas para continuar con la vacunación de aquellos que no lograron hacerlo en las primeras jornadas.

La respuesta no se hizo esperar, desde las seis de la mañana ya había personas esperando, incluso desde municipios como Mascota, Tomatlán, Cabo Corrientes y San Sebastián del oeste además de residentes extranjeros que por igual se adaptaron al sistema como cualquier ciudadano mexicano para vacunarse con la dosis única de CanSino.

Para poder obtener la ficha, solo era necesario presentar una copia de la Curp y la credencial oficial del INE original llegar desayunada e hidratado y estar atento a la entrega de la ficha para obtener un turno. Exactamente a las 7:30 de la mañana personal del ejército mexicano llegó cuidando una unidad del sector salud en la que finalmente llegaron las vacunas Todo estaba listo.

Para las 8 de la mañana ya se habían dado 376 fichas lo que quiere decir que no sería mucho problema superará este día las 900 o mil fichas las de las 2000 que se pretenden aplicar este lunes y martes, esta se aplicará solamente para personas de 60 años y más. 

Desde muy temprano el personal de bienestar y trabajadores del ayuntamiento a través de la delegación de Ixtapa auxiliaron a las personas para estar en el lugar que les corresponde y luego con gran orden auxiliaron en el registro de las personas y luego ingresar de 10 en 10 al interior del área de vacunación que se instaló en las canchas de usos múltiples.

En menos de 45 minutos la mayor parte de la gente que estaba antes en los primeros módulos de espera y registro ya estaban listos para ser vacunados y que para que no queden dudas este lunes y el próximo martes continuar a la jornada hasta terminar con la última dosis y por favor recuerde que el horario será de las 7 de mañana a las 4 de la tarde.