Adulto mayor postrado en cama pide ayuda para él y sus perritos tras lesionarse en Bahía de Banderas

Don Javier Meza, vecino del fraccionamiento Palma Real, sufrió una caída que lo dejó sin poder moverse. Vive solo con sus tres perritos y solicita apoyo con comida, croquetas y una silla de ruedas
0
1662
Adulto mayor postrado en cama pide ayuda para él y sus perros tras lesionarse en Bahía de Banderas

En el fraccionamiento Palma Real, del municipio de Bahía de Banderas, un adulto mayor identificado como Javier Meza Espinoza atraviesa una difícil situación tras sufrir una caída que lo dejó postrado en cama e imposibilitado para trabajar.

Don Javier, quien vive solo junto a sus tres fieles perritos —Manchitas, Menfiz y Sira—, se ganaba la vida ofreciendo servicios de limpieza de tapicería, lavado de salas, colchones y boleado de zapatos, mediante su pequeño negocio “Mini-Pájaro Limpieza Profunda”.

Desde el pasado 11 de octubre, una lesión en el tendón de su pierna derecha lo mantiene inmovilizado. En redes sociales, el señor compartió su situación con humildad, pidiendo apoyo para sobrellevar los gastos básicos.

“Soy una persona de la tercera edad y discapacitado. Me caí el 11 de octubre y se me desgarró un tendón. Estoy en cama y no puedo moverme. Vivo con mis tres peluditos”, escribió.

El señor Meza solicita apoyo con alimentos, croquetas para sus mascotas y una silla de ruedas que le permita trasladarse a realizarse una radiografía y continuar con su recuperación.

Vecinos y clientes que lo conocen destacan su honestidad y el esfuerzo con el que siempre ha trabajado.

“Ese señor me ha tocado verlo trabajar, se dedica a bolear zapatos. En el área de San Vicente una vez platiqué con él; es muy amable y respetuoso. Lo primero que menciona son sus perritos”, compartió Daniel Velázquez, habitante de la zona.

Quienes deseen brindar apoyo pueden acudir directamente a su domicilio en el fraccionamiento Palma Real, calle Playa El Colorado #153, o comunicarse al número 322 208 2215.

A pesar de las dificultades, don Javier continúa acompañado por sus tres perros, quienes no se separan de su lado. Incluso en medio de sus problemas de salud, piensa primero en ellos, pidiendo ayuda para que no les falte alimento mientras él se recupera.

Google news logo
Síguenos en
Google news logo
Eréndira Rangel