Dan pena los adornos patrios del centro de Vallarta por feos
Deslucidos y austeros los adornos alusivos a los festejos de la conmemoración del 212 Aniversario de la Independencia de México en Puerto Vallarta, donde lo más notorio es el reuso de los adornos colocados en esta zona, los cuales lucen descoloridos y dañados.
En el paseo Díaz Ordaz, desde la calle 31 de octubre hasta la calle Galeana, en el faro, se colocaron unos discretos pasa calle, mientras que del faro en adelante no hay nada.
Asimismo, los, comerciantes, desde la calle Galeana y Mina, colocaron adornos con pequeñas banderas que, al menos en esa parte, se ve llamativo con el movimiento del viento, sin duda el ambiente de fiesta de otros años está completamente ausente.
En el caso de la presidencia municipal, el balcón que da a la calle Morelos, los adornos son viejos y las luces encienden incompletas, incluso la palabra México, solo la mitad es visible, además de las campanas que también encienden incompletas o en su caso, no encienden.
En el balcón principal, colocaron un pendón que en un tiempo lució mucho, hoy se ve descolorido por los efectos de clima.
La misma circunstancia en el quiosco, no les alcanzo para darle una lavada y quitar el cochambre que ennegrece el techo.
Para finalizar el recorrido en la calle Morelos, solamente se colocó la palabra “Viva”, mientras la calle se ve completamente limpia de adornos para disfrutar esta Fiesta Nacional.