Admite Prosa que afectación en sistema provoca fallas en transacciones

0
308

Notimex; Frente a las fallas que registraron los pagos con tarjetas bancarias y transacciones la tarde de este sábado, la empresa proveedora del servicio Prosa confirmó que observó afectaciones en su sistema DataCenter de Santa Fe.

En un comunicado, Prosa informó que su equipo directivo y de Tecnologías de la Información e Innovación trabajaba de forma prioritaria en resolver la incidencia.

También enlistó los principales servicios afectados, como servicio transaccional POS y ATM, TPV’s, Cargos Recurrentes, Proinfo, ACT, Procom, SWA, Payware y Multiserv.

Agregó que informará a través de sus canales de comunicación sobre los procesos de recuperación y tiempos de solución, y reiteró su compromiso y sentido de urgencia ante la situación.

Este día algunos usuarios en redes sociales han manifestado inconformidad en transacciones realizadas este día a través de diversos establecimientos. Desde saldos insuficientes, hasta caídas del sistema y no poder realizar pagos, son algunas de las quejas que los clientes señalan.

Autor