Empresarios de ADEPROTUR respaldan propuesta turística de Chuyita López

0
178
Chuyita López y ADEPROTUR

Se llevó a cabo una mesa de trabajo entre Chuyita López, candidata de Morena a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, y empresarios de la Asociación de Desarrolladores y Promotores Turísticos de Tiempo Compartido (ADEPROTUR) donde se expusieron propuestas y se afinaron detalles para darle continuidad al gobierno morenista en el Municipio.

“Tenemos que reconocer que el gobierno anterior es el que más nos ha apoyado, esa es la verdad, tenemos mucho amor por Vallarta, pero necesitamos la continuidad en los programas de gobierno”, aseguró Lourdes Ayala Ochoa presidenta de ADEPROTUR.

Destino próspero

Es una propuesta enfocada en fortalecer la industria turística promocionando el turismo cultura, LGBTIQ+, religioso y natural. Mediante el fortalecimiento del calendario de eventos turísticos, la integración de un Comité Local de Cinematografía, contar con una ciudad digital con una red wifi gratuita y de alta velocidad en todos los espacios públicos del municipio, así como la digitalización de trámites.

A dicha reunión asistieron: Lourdes Ayala Ochoa, presidenta de ADEPROTUR, Luis Ángel Cantú, presidente ejecutivo de ADEPROTUR, Edith Becerra Calderón, gerente de ADEPROTUR, Roberto Orozco, contralor de ADEPROTUR, Ing. José Luis Toca, gerente del hotel Sheraton, Alejandro Lemus de Villa del Palmar y Luis Antonio Ortega de Vidanta.

GC