Además de Garza Blanca viene la apertura de Villa La Valencia Cristopher Alarcón

0
170

Además de Garza Blanca viene la apertura de Villa La Valencia Cristopher Alarcón. Don Fernando González Corona le sigue apostando a la inversión turística en Los Cabos, reitera el director del corporativo de ventas y marketing de Tafer Resort Leticia Hernández Vera

TRIBUNA DE LA BAHÍA Además de Garza Blanca viene la apertura de Villa La Valencia Cristopher Alarcón. Además de Garza Blanca viene la apertura de Villa La Valencia: Cristopher Alarcón. San José del Cabo, BCS.- Luego de la apertura del hotel a la vanguardia, a la altura de la calidad que ofrece Los Cabos como es Garza Blanca CPM 315 habitaciones, viene próximamente la inauguración del hotel Villa La Valencia en el destino, como parte de esta visión del presidente de Tafer Resort, Fernando González Corona de seguir apostando a la inversión turística en este destino turístico, así lo afirmó el director corporativo de ventas y marketing de Tafer Resort, Cristopher Alarcón.

“Don Fernando González Corona ha hecho una apuesta en este hotel de 315 llaves, pero también está construyendo Villa La Valencia, próxima apertura en el destino, confirmamos lo que es la parte de marca Villa del Mar a través de Villa Group”, refirió.

Planteó que sumarían más de 1, 500 llaves de hotel en el destino turístico de Los Cabos entre Villa Group y Tafer Resort y tan solo 650 habitaciones entre Garza Blanca y Villa La Valencia.

“Seguramente sumarán más de 650 habitaciones entre los dos nuevos resorts en el destino, lo cual viene a fortalecer el portafolio de Tafer Resort y a posicionar el grupo de manera muy importante en el destino, además también la expansión dentro de la compañía tiene que ver con el nacimiento de dos nuevas marcas en Puerto Vallarta, en los próximos años tenemos la finalización de la segunda parte del hotel Mousai, y más tarde, en diciembre, la expansión de la marca Garza Blanca en Cancún”.