En plena adaptación oficinas administrativas de Ayuntamiento

0
139

Con el cambio de administración en el ayuntamiento, las oficinas administrativas y ejecutivas ubicadas en la cabecera municipal de Valle de Banderas, en el municipio de Bahía de Banderas Nayarit, poco a poco se van adecuando al nuevo estilo de trabajo con el que se atenderá a los ciudadanos, de ahí la necesidad de realizar un recorrido por estas y ver qué está pasando y cómo se van acomodando.

Al notar la presencia de las cámaras de CPS noticias, se nota cierto nerviosismo de los trabajadores, algunos en plena faena de limpieza, quitando hierba, sacando basura, lavando pisos y paredes, pero sin dejar de ser amables.

Un ejemplo de actividad notoria es en las oficinas de Padrón y Licencias en la nueva administración municipal que refuerza su organigrama con la ampliación de sus actividades, que complementarán el trabajo de vigilancia con la oficina de inspecciones.

En plena adaptación las oficinas administrativas del XI ayuntamiento

Esta actividad, además de contar con un jefe de inspecciones, contará con inspectores con lo que las labores de vigilancia en la actividad comercial se verán fortalecidas para beneficio del comercio en general.

En ese mismo sentido, los funcionarios de atención a los contribuyentes se mantuvieron en sus puestos y solo se dieron cambio a nivel ejecutivo, en ese sentido están siendo capacitados por el personal del IMPLAN en las nuevas directrices de trabajo y poniéndolos al corriente para atender de la mejor manera al contribuyente.

Esta oficina contará con tres jefaturas como son inspección y verificación, comercio informal y regulación, este último departamento es el que expide los permisos.

En plena adaptación las oficinas administrativas del XI ayuntamiento

Por otra parte, la vieja casona de la calle Morelos y Puebla ha sido limpiada y puesta en mantenimiento, desde las oficinas de los regidores, pasando por la tesorería, sala de espera donde se nota más la falta de atención desde hace tiempo, esto le da un aspecto ruinoso y poco atractivo ante los ciudadanos que la visitan a diario.