Acusa diputado Chema Martínez a MC de censura

0
416

El diputado local, José María Martínez Martínez, acusó al partido Movimiento Ciudadano de querer censurarlo y además les atribuyó la pinta de bardas en varias partes de Jalisco, incluido Puerto Vallarta, en donde realizan señalamientos en su contra.

“Aquí en Jalisco, el partido del gobierno Movimiento Ciudadano, es un partido autoritario y de censura, un partido persecutor de quienes se atreven a alzar la voz, han callado y atacado a quienes han hablado de desaparecidos, han callado y atacado a quienes hablan de abusos y de corrupción, han callado y censurado a quien se ha atrevido a alzar la voz para contratar lo que sufre Jalisco en materia de inseguridad, a quien ha hablado de hacinamiento, de pobreza, de marginación de las pinchas rentas caras en este estado, también lo atacan y lo censuran”, dijo el legislador a través de un video que publicó en redes sociales.

“José María Martínez es como un AMLO, un peligro para Jalisco, fuera la 4T” es el mensaje que se puede leer en todas las bardas que aparecieron este fin de semana en El Pitillal, principalmente en la calle Exiquio Corona y en una barda de un centro comercial a la entrada de la delegación.

Mensaje sobre Chema Martínez

“Hace unos días, lo que iniciaron ellos con unas pintas que creí que eran inocentes, ya lo han escalado a otras bardas y llamadas incluso a deshoras al pueblo de Jalisco para descalificar a la 4T a mi persona y peor aún al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco emitió una medida cautelar contra el diputado José María Martínez Martínez y el Partido Morena, para que se abstenga de realizar eventos o pintar bardas alusivas al mismo. Por su parte, el legislador señaló no estar de acuerdo y que presentó un recurso legal contra la queja presentada por Movimiento Ciudadano.

“Hoy es más grave aún: están usando al instituto electoral para limitar la libertad de expresión y censurar al pueblo de Jalisco, me atacan a mí, pero están censurando al pueblo, me han notificado de un proceso del cual ellos me notifican que no soy responsable, pero que censure al pueblo por sus manifestaciones ya he respondido al instituto que no se preste al juego sucio de este partido Movimiento Ciudadano”.

Chema Martínez anunció que en los próximos días presentaría su respuesta ante la medida cautelar.

Carolina Gómez Aguiñaga