Acuchilla a su sobrina y se da a la fuga en Villa Las Flores

0
94

Una mujer vecina de la colonia Villa Las Flores fue agredida por su tío, cuando se encontraban comiendo en el interior de su domicilio, el sujeto quien ya se encuentra identificado, señalan los familiares que le dio un codazo a la joven, quien le reclamó y se hicieron de palabras y él sacó un cuchillo y la agredió.

Posteriormente se dio a la fuga dejando a su sobrina herida, misma que se estaba desangrando, por lo cual los mismos familiares la abordaron en un vehículo particular y la llevaron al hospital Regional.

Tras el reporte al 911, los agentes de la unidad PV-329 a cargo del Policía Segundo, Jaime Mayren Reyes y la oficial Rosio Herminia Holanda Rodríguez llegaron hasta la calle Andador Margaritas y Prolongación Bugambilias, en la colonia Villa Las Flores, donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Ana Elia de 49 años.

Ella manifestó que momentos antes su sobrino de nombre Julio César de 33 años había agredido a su hija de nombre Francia Joana de 30 años con un cuchillo a un costado del brazo izquierdo así mismo señaló que a su hija la llevaron al hospital Regional la cual iba acompañada de Jenifer.

Se informó que todos estaban en la mesa comiendo cuando de pronto Julio César agredió a su sobrina dándole un codazo, por lo cual ella le reclamó con palabras altisonantes que porque la golpeaba y este se levantó y con un cuchillo la agredió.

Luego el tipo huyó por lo cual la Policía inició con las entrevistas y los registros para enseguida dar aviso al agente del Ministerio Público, los oficiales de la Policía Investigadora y del SEMEFO; llegaron para iniciar sus investigaciones en el lugar.

Lupillo Arce Villaseñor