Actualmente opera un 95% de las dependencias de la Unirse

0
86

El director de la Unirse, Rosalío Álvarez Villaseñor, informó que actualmente este edificio está operando al 95% de la totalidad de las dependencias, sólo la Procuraduría Social es el área que no ha abierto debido a que los juzgados están cerrados. 

Sin embargo, creció un poco a partir de este lunes la afluencia de personas en este lugar, por lo que al día se atienden hasta 500 personas. Por lo que está abierto las recaudadoras, el área de Transporte, Ciencias Forenses, entre otras dependencias. 

UNIRSE

Cabe mencionar que como en todos los edificios públicos hay filtros de sanidad y se quitaron todas las sillas para que las personas no corran ningún riesgo en contagiarse, por lo que es importante que todas las personas que acudan lleven su cubrebocas. 

Indicó el funcionario que la Unirse nunca cerró sus puertas solo había pocas dependencias operando con guardias pero a partir de este lunes algunas regresaron a operar pero bajo todos los protocolos de sanidad. Asimismo, el horario de atención es de 8 y media de la mañana a dos y media de la tarde.

Brenda Beltrán