Acribillan a 2 en Vallarta 500; van 6 ejecutados en 48 horas

0
397

Dos personas fueron acribilladas hace unos momentos en el fraccionamiento Vallarta 500 los cuales quedaron tirados en el segundo estacionamiento de dicha colonia.

Los ahora occissos fueron identificados como Oscar Aréchiga Torres, de 38 años y Adrian Pacheco de 27

Los reportes al 911 señalaban que se habían escuchado detonaciones ante lo cual se dirigieron al lugar para verificar sobre los hechos y se dieron cuenta de dos personas tiradas las cuales estaban heridas por lo que pidieron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron y dieron la mala noticia de que ambos estaban sin vida.

Sobre los hechos algunas personas señalaron que se trataba de dos sujetos los cuales huyeron hacia la parte trasera por donde se encuentra la avenida Mezquitán pero no lograron atraparlos.

Testigos dicen que observaron un vehículo de color gris compacto, el cual ingresó a la colonia y luego salió hasta la entrada donde se estacionó en el primer patio, de ahí descendieron dos sujetos armados los cuales se fueron caminando hasta donde se encontraban los dos jóvenes a quienes les dispararon. 

Uno de los asesinados quedó tirado justo en la parte trasera de un vehículo compacto de color blanco, fue al primero que le dispararon, mientras que el otro corrió y quedó tirado a unos diez metros donde cayó abatido por las balas. Ahí pereció.

Las autoridades continúan en el lugar e investigan sobre los hechos para determinar cual fue el móvil del crimen. Los dos cuerpos fueron llevados a los descansos del SEMEFO.

Como se recordará, este sábado temprano fue localizado sin vida un vendedor de playa vecino de Puerto Vallarta quien estaba en un descampado de la carretera vieja que llevaba de La Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita. El hombre fue asesinado a balazos; presentaba huellas de tortura y estaba esposado.

Antes, la tarde de este viernes, se registró otra ejecución más en Bahía de Banderas donde un joven fue asesinado a balazos cuando circulaba en su vehículo por el boulevard Riviera Nayarit.

Previamente un sujeto desconocido llegó hasta donde se encontraban dos jóvenes en una camioneta y les disparó a quemarropa arrancándoles la vida, hechos sucedidos en Mezcales.

Lupillo Arce Villaseñor