Acosos e intentos de secuestro por falta de luminaria

0
229

Urge mejorar luminarias en las esquinas de las calles Genaro Padilla e Hidalgo, así como en los alrededores de la unidad deportiva de la colonia Bobadilla por los eventos desagradables que se han suscitado en los últimos días con las denuncias ciudadanas de acoso e intento de secuestro por parte de sujetos no identificados.

Esto es en las inmediaciones de la escuela secundaria 81 y en la preparatoria regional en la colonia Loma Bonita donde las luminarias no están tan mal, incluso la propia secundaria cuenta con luminarias extra para mejorar la visibilidad en la zona.

Calle oscura

En el caso del reporte del intento de agresión en contra de una jovencita que sufrió acoso por parte de uno sujetos que supuestamente viajaban en una camioneta color blanco; no lograron su objetivo gracias a la intervención a que la gente se dio cuenta de lo sucedido.

Es la calle Hidalgo hasta el cruce con 10 de mayo y hacia el puente de lámina sobre el canal y frente al ingreso de la unidad deportiva y la pendiente de la calle 1 de junio por donde los estudiantes llegan a los planteles en una zona que se antoja insegura.

Calle oscura

Señalan también la falta de vigilancia por la zona ya que raramente se puede observar una patrulla en la entrada. La oscuridad es mucha, de ahí que solicitan que las autoridades policiacas destinen vigilancia a esa hora y mejorar las luminarias para prevenir otra situación desagradable y peligrosa como esa.