Abren centro de acopio en FIBBA para afectados por “Pamela”

0
172

La Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas en conjunto con el Fideicomiso Bahía de Banderas, están convocando al gremio hotelero, restaurantero, empresarial de la región, así como ciudadanos para brindar apoyo a las familias damnificadas por el huracán “Pamela” que afectó principalmente a los municipios al norte de Nayarit, entre estos Tecuala, Acaponeta, Tuxpan y Huajicori. 

Centro de acopio

En este sentido, el presidente de los hoteleros, Jesús Carmona, mencionó que se abrió el centro de acopio en las instalaciones del Club de Playa FIBBA en Nuevo Vallarta en horario de nueve de la mañana a siete de la tarde y estará hasta el domingo. 

“Tenemos que unificarnos, ayudar y apoyar a todos aquellos que lo necesitan y gracias a Dios no pasó aquí pero debemos de ayudar a quién lo necesita de lo que pasó allá”.  

Por su parte, Joaquín Carías, enlace de la Secretaría de Turismo de Nayarit en Bahía de Banderas, indicó que aparte de este centro de acopio se encuentra otro en Lago Real en el mismo horario.

Centro de acopio

Comentó que se requieren alimentos no perecederos, blancos como toallas, sábanas, cobertores, artículos para bebés como pañales, leche, toallitas húmedas, artículos de limpieza y aseo personal así como agua embotellada. 

“Ahorita necesitan de nosotros y nuestra solidaridad. Nosotros afortunadamente no nos vimos afectados pero en la zona norte sí, y realmente necesitan nuestro apoyo. Entonces se los pedimos de manera encarecida y llevar estos artículos a las zonas afectadas”.

Brenda Beltrán