Aclaran usuarios el transporte público, que el modelo implementado no está tan bien como dice el gobernador Enrique Alfaro

0
184

Puerto Vallarta. –Aclaran usuarios el transporte público, que el modelo implementado no está tan bien como dice el gobernador Enrique Alfaro

El modelo de transporte público que se implementó en Puerto Vallarta, desde el 2018, no ha terminado de aterrizar, de acuerdo los objetivo que se dieron a conocer por parte de UNIBUS. Muy a pesar de que el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez dijo en su reciente visita que el proceso de ordenamiento y modernización ya terminó. Y que pudo observar en las calles mejoras.

Esta versión, fue desmentida por los usuarios del transporte público, que lejos de ver solo camiones nuevo y rutas, los usuarios comparten sus experiencias todos los días para trasladarse de un lugar a otro.

Al salir a las calles de la ciudad y en especial a las paradas de transferencia 1 y 2, es decir en el estadio y plaza Hidalgo, falta de señalización de los camiones que entran al centro, y cuales no; camiones viejos y sin aire acondicionado, cobrando 10 pesos; camiones llenos por las mañanas y tiempos de espera, son algunas de las características del transporte pública.

Tal es el caso de Iván Martínez quien tuvo una desafortunada equivocación de camión, lo que le provocó que perdiera tiempo, al haber subido a un camión que llegaba hasta el estadio, cuando su destino era el centro de Vallarta

Quienes también son usuarios y padecen la falta de información son los turistas extranjeros, que se ven obligados a bajar antes de llegar a su destino, porque desconocen el modelo de transporte local. Eso sin dejar de mencionar, que los usuarios han notado que ya hay camiones de modelos viejos, otra vez sin tener aire acondicionado, como lo prometió este sistema.

Constantemente llegan a este espacio de noticias, los reportes de los usuarios, que nos revelan que el modelo de transporte público no está al 100, ni tampoco se cumplió con la meta del mes de noviembre de tener ya modernizado este servicio.