Aclara Michel: “Las decisiones de gobierno son mías”
El presidente municipal Luis Michel Rodríguez pedirá a los directores del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, otra vez, que no les hagan caso a sus hijos. Ello después que una regidora amagó con interponer denuncias por la supuesta intrusión en las decisiones gubernamentales.
“Yo respondo por lo que hago, yo tengo hijos, pero desconozco lo que hagan ellos, ellos ya están grandes. Ellos piensan, sienten y actúan, pero yo no les instruyo. Si ellos hacen algo es su problema, si el director de un área del Ayuntamiento platica con ellos es su problema”, respondió el alcalde al finalizar sesión ordinaria de Ayuntamiento.
Michel Rodríguez aseguró que volverá a reenviarles a los directores, el oficio donde se desmarca de su familia.
“Ya en una ocasión incluso se les mandó un oficio que lo que hagan ellos… será su propia responsabilidad. El oficio es del año pasado y lo voy a volver a reenviar”.
– ¿Entonces sus hijos no le hacen caso? – “El hecho si hablan o no hablan desconozco, porque las decisiones son mías, no de ellos… No les hagan caso, el director es un persona capaz de hacer las cosas”, dijo el primer edil.
Una de las regidoras integrantes del cuerpo edilicio aseguró en sesión ordinaria de Ayuntamiento, que tenía pruebas de que los hijos del presidente municipal presuntamente daban órdenes a diferentes directores, por lo que amenazó que interpondría las denuncias correspondientes.