Acercan servicios de salud a alumnos de La Pesquera

0
423

Este viernes, se inauguró en la Secundaria Técnica #15, La Pesquera, la Feria de Salud “Ecos Para el Bienestar”, en donde se ofrecieron algunos servicios a los alumnos, maestros y padres de familia como medidas preventivas, dental, psicología, trabajo social, nutrición, sesión de educación sexual, embarazos en adolescentes, entre otros. 

Esta feria es organizada por el ISSSTE Puerto Vallarta, entre otras instituciones; en este sentido, el doctor Juan Torres, director de la Clínica de esta ciudad; informó que esta feria consiste en hacer actividades de promoción y prevención de la salud hacía la comunidad en general.

Secundaria Técnica #15, La Pesquera, la Feria de Salud “Ecos Para el Bienestar”

“Saquemos a nuestro personal de las instituciones en el hospital y podamos brindar estos servicios al resto de la población y generando estas acciones para la preservación de enfermedades médicas, odontológicas, nutricionales que traemos aquí para que la puedan aprovechar ya que son benéficas para estos jóvenes”

Por su parte, el maestro Juan Carlos Santos, director de La Pesquera comentó que es grato haber recibido al sector salud, sobre todo ofreciendo servicios de interés a los jóvenes.

Secundaria Técnica #15, La Pesquera, la Feria de Salud “Ecos Para el Bienestar”

“Yo le agradezco hoy al ISSSTE; sí han venido ocasionalmente pero ya se ha hecho de manera formal que la salud pública debe de estar al alcance de todos. Cuesta a veces ir a los espacios de salud, pero qué bueno que han tomado la decisión de que la salud salga de los espacios como son las escuelas y se diga, viene conmigo naturalmente”. 

Cabe resaltar que, también estuvo presente personal del Centro de Integración Juvenil de Puerto Vallarta.

Secundaria Técnica #15, La Pesquera, la Feria de Salud “Ecos Para el Bienestar”

Brenda Beltrán