Accidentes provocan gran caos vial en Bahía de Banderas

0
296

Dos accidentes automovilísticos sucedidos en dos diferentes puntos del municipio de Bahía de Banderas este viernes por la madrugada provocaron caos vial en Avenida Emilio González y en el Boulevard Riviera Nayarit. 

El primer evento sucedió a la altura del ingreso norte del puente elevado de Mezcales donde el conductor de un camión de carga tipo volteo se salió de la carretera y se volcó. 

El pesado camión materialista quedó sobre el costado izquierdo en el carril lateral norte-sur hacia Mezcales, donde dejó tirada su carga.

Elementos de Bomberos y Protección Civil acudieron hasta el lugar para atender la emergencia además de personal de la Policía Municipal y vialidad municipal del municipio de Bahía de Banderas, encontrando que en el accidente solo se registraron daños materiales, por lo que procedieron a asegurar al conductor y estar a la espera de la grúa.

En otro orden de ideas, en el Boulevard Emilio M González se generó un intenso caos vial por una carambola que sucedió frente al fraccionamiento Palma Real en San Vicente, donde participaron dos vehículos tipo Sedán y una camioneta Pick Up de modelo atrasado, sin que resultaran personas lesionadas.

Esto género un gran caos vehicular el boulevard desde San Vicente hasta el crucero de Mezcales donde este caos vial estaba todavía peor. 

Ante tal situación y debido a la gran cantidad de vehículos que estaban atorados hacia Mezcales fue necesario quitar un carril en sentido contrario y empezar a liberar el gran problema vial que se presentaba en ese momento.

Minutos antes de las 8 de la mañana, los vehículos fueron retirados de la vía para liberar la avenida que en ese momento estaba completamente saturada de vehículos.

Caos vial en Bahía