Input your search keywords and press Enter.

“Accidentes son causados por no respetar señalamientos”: Tránsito

 

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-Casi siempre, luego de ocurrir los accidentes, la mayor parte de la ciudadanía culpa a las autoridades, pero nunca se ponen a pensar qué hubiera pasado si el conductor hubiera ido despacio, si hubiera respetado los señalamientos, el accidente no hubiera ocurrido, señaló el subdirector de Tránsito Municipal, Everardo Rubio.

Enfatizó que los accidentes en motocicletas siempre son por imprudencia de los mismos conductores de las motos, estos no saben ni respetan las leyes, no conocen como deben de circular, no saben lo que el reglamento de Tránsito dice y señala que para poder conducir un vehículo de dos ruedas deben de circular a la vista de los conductores, deben de circular con equipo de seguridad.

De igual manera, señaló que los topes se los “vuelan” por la mitad o por los laterales a toda velocidad sin importarles si cruza un peatón o más adelante algún vehículo va a ingresar a la avenida.

El subdirector de Tránsito Municipal explicó la situación en la que dos motociclistas chocaron y ambos dijo, fueron llevados a la ciudad de Guadalajara muy graves a causa de las lesiones provocadas en este choque.

Siempre los accidente ocurren por la falta de pericia al conducir,  los conductores no respetan los límites de velocidad, no respetan los señalamientos, aquí para el conductor lo más importantes es llegar a tiempo sin importarle los demás.

Edición impresa digital aquí