Menores casi se matan sobre la brecha a La Palapa

0
175

La tarde-noche de este domingo, se registró una volcadura sobre la brecha a La Palapa, en donde el saldo fue de cuatro menores golpeados.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en torno a que en la brecha mencionada, se había registrado una volcadura de una cuatrimoto, en donde había personas heridas y al parecer uno de ellos estaba sin vida, por lo cual, la Policía en compañía de Bomberos y ambulancias se dirigieron al lugar.

Accidente sobre la brecha de La Palapa

Cuando iban llegando al rancho El Piruli, localizaron a una jovencita, la cual iba en una camioneta y señaló a las autoridades que más arriba, estaban los demás, por lo cual le brindaron los primeros auxilios para enseguida dirigirse hacia la parte alta.

Antes de llegar al mirador, los agentes localizaron a otros tres jovencitos dos varones y una femenina, los cuales venían en otra camioneta quienes los apoyaron para encontrarse con la ambulancia.

Menores casi se matan sobre la brecha a La Palapa

Ahí señalaron que se habían salido del camino y se fueron a un barranco de más de diez metros y fueron auxiliados.

Elementos de Tránsito acudieron al lugar. Debido al riesgo que existía, dieron parte al agente del Ministerio Público señalando que dejaran en el vehículo en el lugar y remitirán sólo las entrevistas de los lesionados.

Menores casi se matan sobre la brecha a La Palapa

Menores casi se matan sobre la brecha a La Palapa

Lupillo Arce Villaseñor