Accidente en la federal 200 deja una mujer lesionada

0
97

Esta mañana se registró un accidente sobre la carretera federal 200 a la altura de la curva de la 41 Zona Militar, donde una mujer resultó con lesiones.

Las autoridades desconocen si ella conducía o el conductor huyó pues la mujer fue encontrada en el asiento del copiloto y no quiso decir nada.

Este accidente ocurrió minutos antes de las seis de la mañana en la carretera 200, por los carriles centrales en sentido sur norte cerca de las instalaciones de la 51 Zona Militar.

Mujer lesionada

Agentes de la Policía que se encargan del Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE) fueron informados de que en ese sitio se había registrado un accidente vehicular por lo que solicitaban el apoyo de una ambulancia y Tránsito.

Los agentes a su llegada se dieron cuenta de que había una camioneta tipo Suv en color blanco que estaba sobre el camellón central impactada contra la barra de contención con daños en el frente lado izquierdo y costado derecho.

Asimismo al interior del vehículo una mujer la cual se quejaba de golpes ella nunca quiso soltar sus pertenencias por lo que paramédicos batallar in para sacarla del interior del vehículo.

Ella fue trasladada a recibir atención médica a un hospital donde sería auxiliada, mientras que personal de Tránsito pondría a disposición del Ministerio Público el accidente ya que provocó daños a un poste de una lámpara de alumbrado público y una palmera.

Se dio a conocer que el vehículo circulaba en sentido norte sur y al llegar a la curva metros adelante del ingreso a la 41 Zona Militar perdió el control, primero se salió de la carretera, posteriormente se impacto en la lámpara para finalmente chocar con la palmera y quedar entre las dos atravesada e impactada a la barra de contención.

Tránsito Municipal se hizo cargo de levantar los registros correspondientes y turnarlos ante el Ministerio Público.

Lupillo Arce Villaseñor