Accidente entre dos camionetas en carretera federal 200, cerca de El Monteón (VIDEO)

Uno de los vehículos se salga de la carretera y el otro vuelque con una mudanza; luego de accidente entre dos camionetas
0
1054
Accidente entre dos camionetas en Federal 200, cerca El Monteón

Accidente entre dos camionetas dejó como saldo una persona lesionada la tarde de este viernes en la carretera federal 200, en la recta entre El Monteón y Los Ayala, Nayarit.

 

Según testigos, el choque fue de frente, provocando que uno de los vehículos se saliera de la carretera, mientras el otro, que transportaba una mudanza, se volteara e invadiera gran parte de la cinta asfáltica.

El percance ocurrió cuando ambos vehículos colisionaron de frente, lo que resultó en un impacto significativo. La camioneta que transportaba una mudanza quedó volcada, esparciendo los artículos por la carretera y obstruyendo el paso de los demás vehículos. La otra camioneta, debido al choque, salió de la vía, deteniéndose a un lado del camino.

Hasta el momento, se reporta que una persona resultó lesionada en el accidente entre dos camionetas. Los servicios de emergencia llegaron al lugar para brindar atención médica y coordinar el tráfico mientras se realizaban las labores de rescate y retirar el vehículo de la cinta asfáltica.

 

Adolfo Torres