Accidente en Lomas del Medio deja tres heridos

0
186

Durante los primeros minutos del sábado se registró un accidente vial en la colonia Lomas del Medio donde tres personas resultaron lesionadas.

Uno de ellos se encontraba delicado de salud luego de que esté quedó inconsciente al momento de ser atropellado por una motocicleta donde viajaban padre e hija, los cuales quedaron tirados sobre la avenida ensangrentados.

Accidente

Se dio a conocer que fue a las 00:15 horas en que elementos de la Policía recibieron el reporte en torno a que en la calle Ecuador y Finlandia en la colonia Lomas del Medio se había registrado un accidente donde había una persona inconsciente.

De inmediato llegaron al lugar donde se percataron que había tres personas lesionadas y uno de ellos no reaccionaba, por lo cual solicitaron apoyo de paramédicos.

Paramédico con herido

Se dio a conocer que el conductor de la moto circulaba sobre la avenida Ecuador y al llegar a la calle Finlandia, un joven se atravesó y lo atropelló

Testigos aseguran que minutos antes este joven se había peleado con un conductor. Luego, el conductor huyó y se fue detrás, y al regresar atravesó la avenida.

Los tres fueron llevados al Hospital Regional donde recibieron atención médica.

EtiquetasAccidente
Lupillo Arce Villaseñor