Accidente automovilístico en Villa las flores

0
144

Por circular en exceso de velocidad, la madrugada del viernes a las 02:00 hrs. el conductor de un vehículo perdió el control y luego de ello salió de la cinta asfáltica para volcarse, quedando dentro de un terreno baldío en la Colonia Villa las flores.

Este accidente ocurrió metros antes de llegar al centro de convenciones sobre la avenida paseo de las flores, donde el conductor del vehículo al igual que su acompañante resultaron con lesiones leves.

Tras el reporte de inmediato Se generó una movilización de unidades de emergencia al lugar de los hechos, donde pudieron percatarse que se encontraba un vehículo fuera de la cinta asfáltica el cual presentaba daños, además de que estaba con sus neumáticos hacia el.

Así mismo pudieron percatar de que en el lugar se encontraban dos personas, un hombre y una mujer, quienes presentaban lesiones, por lo cual solicitaron la presencia del personal paramédico.

Al lugar se presentaron elementos del cuerpo de bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios, también llegaron agentes de tránsito municipal para levantar los registros y ponerlos a disposición del agente del ministerio público.

Lupillo Arce Villaseñor