Se acabó la temporada para los Tritones Vallarta

Tritones de Vallarta

Los Tritones Vallarta MFC se despidieron del Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier FMF tras perder en casa vs los Coras FC en lo que fue la última jornada de la fase regular.

Con esto se acabó la participación del equipo de la Bahía de Banderas en lo que fue su primer torneo en dicha competencia.

Los visitantes obtuvieron el último boleto para disputar la liguilla y también la ventaja, venciéndolos con un 3 goles a 0, lo cual fue un factor importante para no poder avanzar a la siguiente fase. 

Desde el inicio del encuentro, los nayaritas se mostraron más seguros sobre la cancha a quienes no les importó que fuera ajena para buscar el primer gol del encuentro, el cual llegó al 39´mediante la pena máxima, cobrada por Juan Jorge Celada, con lo que se ponían al frente. Sin embargo, no les bastó y al 45´antes de irse al descanso el #20 hacia doblete, pues se encargó de hacer el segundo. 

Durante la segunda mitad se notaba la desesperación de los Tritones, queriendo hacer un gol en varias jugadas las cuales no se concretaron, y así al 91' ya en los últimos minutos Edwin Sandez se encargó de hacer el tercero. 

Llamó la atención la presencia de Joao Maleck, quien en octubre de 2020 fue declarado culpable del doble homicidio culposo agravado provocado por un accidente en el que se comprobó que el futbolista iba alcoholizado, lo que ocasionó la muerte de una mujer y su pareja en Guadalajara.

Buena temporada para los Tritones, el equipo de la Bahía que llegó para quedarse y lo están demostrando.

Tritones de Vallarta

Se pretende para el siguiente torneo tener algunas modificaciones con su plantilla, por el momento seguirán preparándose para el siguiente objetivo.

Comparte