Acaba OROMAPAS con rezago en contratación de servicio

OROMAPAS de Bahía de Banderas

Como parte del programa de los 100 días de la actual administración el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OROMAPAS) se ha dado a la tarea de poner al corriente los rezagos que había en cuanto a contratación del servicio.

Gracias a la creación de una nueva cuadrilla ya es posible cubrir los requerimientos de los usuarios dentro de un margen aceptable, que es de 30 después de realizado el trámite, informó  el subdirector operativo, Fernando Palomares.

"Un tema prioritario que tenemos es Sayulita, pues esta localidad cuenta con una infraestructura que no es de lo más óptima para la operación,  por lo que estamos empezando a hacer modificaciones a pequeños y grandes detalles, estamos reforzando la fuente de abastecimiento. También estamos trabajando un tema de sectorización, que tenga que ver con la distribución equitativa de agua, sobre todo aquellos lugares que tienen un relieve muy accidentado y por lo tanto una presión distinta", manifestó y anunció que próximamente Bucerías contará con un nuevo pozo de abastecimiento y con ello se dará un mejor servicio a los vecinos y visitantes.

Otro de  los puntos en los que trabajó este organismo durante los primeros 100 días fue en la reestructuración total de los departamentos de trabajo de la subdirección operativa de OROMAPAS, así como en la creación de un organigrama específico.

Comparte