Acaba jornada de vacunación ¡y sobran vacunas!

0
126

Quedan pocas horas para que se termine la jornada de vacunación contra en COVID-19 en Puerto Vallarta, por lo que eran más de 19 mil los inoculados hasta la una de la tarde de este viernes. Por lo que aún hay dosis de AstraZeneca para adultos de 40 -49 y Sinovac para mujeres embarazadas, mayores de 18 años y más de 9 semanas de gestación.

Hoy, es el último día de la jornada de vacunación que inició el pasado martes 11 de junio y aún hay dosis disponibles en la Lija. Es indispensables acudir con su formato impreso de Mi Vacuna, INE o CURP.

Jornada de vacunación contra Covid-19 en Puerto Vallarta

Cabe mencionar que las mujeres embarazadas pueden aún acudir al Hospital Naval y también para ellas se termina la jornada este viernes.

A las cuatro de la tarde se tiene prevista que termine esta campaña en dónde se ha tenido una gran afluencia de personas, aunque también ha habido algunas que no son de edad que está destinada la jornada, ya que han ido adultos mayores, otros que han recibido solo la primera dosis de la AstraZeneca o bien de otros municipios.

Jornada de vacunación contra Covid-19 en Puerto Vallarta

Cabe mencionar que la jornada también se llevó a cabo en el resto de los municipios como Talpa de Allende, Mascota, Cabo Corrientes, entre otros.

Jornada de vacunación contra Covid-19 en Puerto Vallarta

Brenda Beltrán