AC/DC anuncia su gira mundial “Power Up”

0
936
AC/DC en concierto

¡Los rockeros australianos están de vuelta! AC/DC ha anunciado su nueva gira mundial “Power Up”, que comenzará en Europa en mayo de 2024.

Cabe destacar que la banda de hard rock se vio obligada a posponer la gira original debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, tras cuatro años lejos de los escenarios, están de regreso para promocionar su último disco, lanzado en 2020, “Power Up”.

Debido a la pandemia, muchos músicos comenzaron a realizar giras virtuales. No obstante, el grupo se negó a esta normalidad y prefirió esperar hasta que pudiera volver a tocar en vivo frente a su público.

El tour comenzará el 17 de mayo en Gelsenkirchen, Alemania, y finalizará el 17 de agosto en Dublín, Irlanda. Por el momento, solo anunciaron fechas para Europa. La banda visitará 21 ciudades en total, incluyendo Madrid, Barcelona, ​​Londres, París y Berlín. Las entradas saldrán a la venta el 16 de febrero.

Es probable que la agrupación visite América del Norte y Latinoamérica después de que concluya la etapa europea. Aunque no se han anunciado fechas específicas para estas regiones, se espera que lo hagan próximamente.

“Estamos encantados de anunciar finalmente la gira europea ‘POWER UP’. Angus, Brian, Stevie y Matt se unirán a Chris Chaney para llevar la antorcha por Cliff. La gira nos verá tocar espectáculos en Alemania, Italia, España, Holanda, Austria, Suiza, Inglaterra, Eslovaquia, Bélgica, Francia e Irlanda este verano. No podemos esperar a veros a todos ahí fuera. Entradas a la venta el 16 de febrero – ve a acdc.com para obtener más información”, publicó el grupo en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AC/DC (@acdc)

 

EtiquetasMúsica
Cecilia Colín