Aseguran a sujeto por presunta agresión a persona con discapacidad en Tepic

La Policía Estatal detuvo al abusivo sujeto, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente, por presunta agresión
0
642
Abusivo sujeto agredió a una persona con discapacidad en Tepic

Abusivo sujeto presuntamente agredió con un arma blanca a una persona con discapacidad en Tepic, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Nayarit, al indicar que la persona fue detenida.

Los hechos ocurrieron tras un reporte a la línea de emergencias 911, en el que se indicó que un hombre en silla de ruedas había sido agredido con un arma blanca en las calles de la colonia Santa Cecilia.

Por lo anterior, personal de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal acudió al lugar y brindó atención prehospitalaria a la víctima, quien, afortunadamente, no presentaba lesiones causadas por un objeto punzocortante.

Simultáneamente, agentes de la Policía Estatal activaron un operativo de búsqueda y localización del presunto responsable, logrando asegurar a un individuo en las calles de la colonia Santa Fe.

El detenido, identificado como Noé N., de 32 años, fue puesto a disposición de la autoridad competente por su presunta participación en el delito de desobediencia y resistencia a particulares.

Ahora, Noé N. enfrentará el proceso legal correspondiente para determinar su responsabilidad en los hechos. 

EtiquetasAgresión
Adolfo Torres