Abundan baches y hasta un socavón en la Versalles

0
105

En el cruce de las calles Francia y Lucerna en la colonia Versalles, los vecinos y comerciantes no sólo sufren por los baches, sino también por un socavón que ya tiene más de tres meses en los que ha ido creciendo y llenándose de agua, siendo un criadero de moscos, pero al parecer al ayuntamiento le parece que no vale la pena arreglarlo.

La queja de los habitantes y locatarios llegó a nuestra redacción pidiéndonos que hagamos público el malestar que tienen al tener estas dos calles en tan mal estado, siendo este cruce uno de los más comerciales de la colonia en cuestión.

Pudimos notar la cantidad de baches en el empedrado, las rocas sueltas siendo estas un posible proyectil, mientras los autos tienen que sortear el camino para no dañar su estructura. 

Los topes ya están en total deterioro dejando ver la total indiferencia del ayuntamiento.

En cuestión del socavón al acércanos pudimos ver un hoyo de unos 60 cm de ancho y un metro de profundidad, que con el tiempo y las lluvias se va haciendo más y más grande, en el fondo hay acumulación de agua, lo que propicia un criadero de moscos, así como basura y cables de electricidad.

Hay que señalar que el pozo mencionado sólo tiene un palo con un trapo rojo para avisar tanto a autos, como a peatones, a tener cuidado y no caer en su interior.

Los vecinos de la zona piden la pronta intervención de las autoridades para poner fin a estos dos problemas en este cruce comercial y habitacional.