Abunda el excremento de paloma en la plaza principal

0
151

A pesar del excelente trabajo que realizan los trabajadores encargados de la limpieza de la plaza Aquiles Serdán los desechos de las palomas ocupan más que eso para ser retirados.

Este reporte llegó a tu denuncia CPS, en el que mostraron su molestia por observar el estado de la plaza Aquiles Serdán que en muchas partes está cubierta de heces de paloma y de otras aves que duermen en los árboles.

El piso y las jardineras que usan las personas para sentarse, están sucias por esta causa y aunque en este momento se encuentra cerrado el acceso, dicen que eso no tiene que ver con la falta de limpieza.

Dicen que la imagen que da la plaza es de tristeza por su estado y eso no les parece justo, ya que la plaza es el principal símbolo que le da imagen a esa parte de la ciudad, al ser el corazón del centro.

Plaza Puerto Vallarta

Este fin de semana le toca limpieza 

Este reporte se lo pasamos al director de servicios públicos municipales Diego Franco quien nos dijo que en estos momentos cuenta con poco personal que está en una buena parte en sus casas por el paro provocado por la pandemia.

Pero que será a más tardar el próximo sábado cuando estén trabajando activamente en esa zona la cual se sanitiza dijo cada semana.

Además de limpiar la plaza Aquiles Serdán esperan seguir con los trabajos de limpieza y sanitización en el malecón norte.