Dan ejemplo los abuelitos: llenan centros de vacunación

0
176

La jornada de vacunación para mayores de 18 años y rezagados, dio inicio esta mañana con una muy buena respuesta por parte de lo adultos mayores, que en el caso del módulo del Hospital Naval eran más que mayoría.

Desde las 6 de la mañana ya estaban los abuelitos formados. Algo que llamo la atención, eran la personas y niños que desde sus carros les gritaban palabras de aliento a los abuelos madrugadores, a ellos que están demostrado una gran responsabilidad para vacunarse.

Vacunación contra covid-19 en Módulo del hospital Naval

El personal femenino del Sector Naval, recorría la fila para detectar a personas con alguna discapacidad y llevarlas directamente al módulo de vacunación como una manera de bríndales el apoyo. 

Debemos mencionar que el cincuenta por ciento de los asistentes son de origen extranjero, quienes buscaban también el refuerzo con la vacuna de AstraZeneca, en tercera dosis.

Vacunación contra covid-19 en Módulo del hospital Naval

Como ya es sabido, para poder acceder a la dosis es refuerzo de necesario llevar el registro de vacunación con las dos anteriores vacunas y el nuevo registro para la tercera dosis, de ser necesario llevar su CURP impresa.  

Es importante si la persona tiene problemas de movilidad ser acompañados por un familiar, consumir alimentos y mantenerse hidratados.

Los horarios de vacunación serán de 9 de la mañana a las cinco de la tarde los días 13,14 y 15 de diciembre.

Vacunación contra covid-19 en Módulo del hospital Naval