Abuelitos de Vallarta podrán vacunarse en Bahía de Banderas

0
125

Hay buenas noticias para los abuelitos de Puerto Vallarta que por alguna alguna razón no alcanzaron a vacunarse, ya que podrán hacerlo en los módulos de Bahía de Banderas, llevando comprobante de domicilio, INE y CURP. 

Este domingo, sólo 8 de 9 módulos abrieron para aplicar la vacuna contra el COVID-19 a los abuelitos de Bahía de Banderas, quedando ya sin funcionar el de Punta de Mita.

Asimismo, este lunes algunos otros posiblemente pudieran también cerrar. Aunque a todos los abuelitos se estarán atendiendo pese a que no se hayan registrado en plataforma o en los módulos que se instalaron hace algunas semanas.

Pueden llegar a los módulos con sus documentos INE, CURP y comprobante de domicilio y se atenderán ya que lo que se busca es que la gente acuda, todavía hay vacunas y así estén protegidos contra esta enfermedad hay personal suficiente para atender e incluso a los abuelitos que están postrados en cama o no puedan llegar al módulo va personal a sus domicilios a aplicarles su primera dosis. 

En cuanto al tema de que si podrán atender a abuelitos de Vallarta que no han sido vacunados, sí se podrá ya que muchos abuelitos de Bahía de Banderas fueron a la jornada de vacunación de ese municipio, por lo que pueden acudir a cualquier módulos de Bahía.

 

Brenda Beltrán