Abuelitos de Vallarta podrán vacunarse en Bahía de Banderas

Abuelitos de Vallarta podrán vacunarse en Bahía de Banderas

Hay buenas noticias para los abuelitos de Puerto Vallarta que por alguna alguna razón no alcanzaron a vacunarse, ya que podrán hacerlo en los módulos de Bahía de Banderas, llevando comprobante de domicilio, INE y CURP. 

Este domingo, sólo 8 de 9 módulos abrieron para aplicar la vacuna contra el COVID-19 a los abuelitos de Bahía de Banderas, quedando ya sin funcionar el de Punta de Mita.

Asimismo, este lunes algunos otros posiblemente pudieran también cerrar. Aunque a todos los abuelitos se estarán atendiendo pese a que no se hayan registrado en plataforma o en los módulos que se instalaron hace algunas semanas.


Pueden llegar a los módulos con sus documentos INE, CURP y comprobante de domicilio y se atenderán ya que lo que se busca es que la gente acuda, todavía hay vacunas y así estén protegidos contra esta enfermedad hay personal suficiente para atender e incluso a los abuelitos que están postrados en cama o no puedan llegar al módulo va personal a sus domicilios a aplicarles su primera dosis. 

En cuanto al tema de que si podrán atender a abuelitos de Vallarta que no han sido vacunados, sí se podrá ya que muchos abuelitos de Bahía de Banderas fueron a la jornada de vacunación de ese municipio, por lo que pueden acudir a cualquier módulos de Bahía.

 

Comparte