Abuelito iba por donitas a la tienda y encontró la muerte

0
159

Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida este domingo, al interior de un canal ubicado en la colonia Buenos Aires, el cual habría caído por las escaleras ocasionándole la muerte.

Al parecer, el hombre de nacionalidad extranjera habría ido a la tienda por unas donitas, durante la noche y cuando regresaba perdió el paso, resbaló y cayó, quedando en medio del canal.

Así quedó tirado el cuerpo en medio del canal

Personal de la Policía Municipal recibió un reporte donde se señalaba que en la calle Felipe Angeles se encontraba una persona tirada al interior de un canal.

De inmediato se dirigieron al lugar los oficiales, quienes lo localizaron y pidieron el apoyo del personal de Protección Civil y Bomberos para que fuera auxiliado y en su caso ser trasladado a un hospital.

Lamentablemente, cuando le tomaron el pulso, el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que los agentes dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien dio mando y conducción.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Investigadora y del SEMEFO quienes con el apoyo de los Bomberos rescataron el cuerpo y de esta forma llevarlo a los descansos para su identificación y práctica de necropsia.

Bomberos rescataron el cuerpo del hombre extranjero

EtiquetasBuenos Aires
Lupillo Arce Villaseñor