¡Con todo el flow! Captan abuelito mexicano “perreando” y cantando reggaeton (VIDEO)

Una de sus nietas le pidió interpretar "Martillazo" de Danny Flow, por lo que sin pensarlo dos veces, comenzó a cantar los coros
0
1186
Abuelito viral

Durante los últimos años, el género musical del reguetón ha comenzado a cobrar importancia en México, pues cada vez son más los intérpretes de ese tipo de música que logran sobresalir en las redes sociales, con sus temas originales.

Tal es el caso de ‘Danny Flow’, cantante de música urbana originario de nuestro país y su éxito “Martillazo”, con el cual, se acompañan diversos videos que inundan las plataformas digitales.

Sin embargo, de entre todos hay uno que destaca por su particularidad, pues muestra a un abuelito bailando y cantando dicha canción. 

Y es que sin importar la edad, el señor tiene todo el ‘flow’ del mundo, pues son más de 100 mil personas a las que logró cautivar en redes, tras volver viral su grabación.

Específicamente, fue una de sus nietas quien le pidió interpretar el polémico tema, por lo que sin pensarlo dos veces, comenzó a cantar los coros del mismo.

Incluso, hay una parte donde se observa como toca la puerta del baño y le pregunta a su esposa si ella también ya se sabe la letra:

“Trrr, trrr, martillazo en el an*!”, se le escucha decir.

Pero eso no es todo, pues para brindar más sazón a su actuación, el viejito se propuso realizar unos ‘mini’ pasos de baile, mismos que acompañó con una seña en su puño para demostrar su gusto por dicha música. 

Como era de esperarse, el clip acaparó la atención de los internautas, quienes se sorprendieron de escuchar al adulto mayor, pues algunos aseguran que las letras del artista mexicano son bastante subidas de tono. 

@majesticgloow Mi abuelitoflow. 😂💕 @Dani Flow #lomasvisto #trend #xcyzba #feliz #atencionalpublico #daniflow #martillazo #perreo #martillazoenelano #visto #abuelos #abuelitostiktokeros #divertidostiktoks ♬ MARTILLAZO – Dani Flow & El Bogueto & Uzielito Mix

¿Quién es Danny Flow, cantante del tema que interpretó el abuelito viral?

Daniel Valladares, nació el 15 de enero de 1996 en Irapuato, Guanajuato. Actualmente, se desempeña dentro de la escena musical como reguetonero bajo el nombre artístico de ‘Danny Flow’.

De acuerdo con información revelada en múltiples entrevistas, su pasión por la música surgió desde su infancia y aunque no ha emitido detalles sobre su formación profesional o educativa, ha señalado la importancia que tiene el conocimiento en su crecimiento artístico. 

En cuanto a sus letras, el intérprete ha generado polémicas y debates por las palabras que utiliza y por los temas de los que habla, mismos que van desde lo cómico hasta lo controversial.

Pese a ello, cuenta que cada una de sus canciones refleja su intento de expresión artística y las experiencias que ha adquirido a lo largo de su vida.

Dulce Cruz