Abrirán línea telefónica para entrega de apoyos alimentarios 

0
90

El director de Desarrollo Social del municipio, Víctor Bernal Vargas, informó que este martes abrirán la línea telefónica para la entrega de apoyos alimentarios. Por lo que la gente primero deberá de marcar a los teléfonos 178 8010 y 178 8000, opción 9, con 40 líneas abiertas, donde se proporcionará una cita con folio y las indicaciones para acudir a recoger la despensa en uno de los 21 centros ya establecidos.

La entrega será a partir del miércoles ocho de abril; previamente, se realizará un estudio socioeconómico, ya que el apoyo va dirigido a las personas que realmente lo necesiten por la contingencia del COVID-19. 

Indicó que serán 7 mil 500 personas beneficiadas con este programa que brindará productos de la canasta básica, por lo que es importante que llamen solo las personas que realmente necesiten esta ayuda, pues en los puntos de distribución se atenderá solo con el folio.

Hay que mencionar que este mismo miércoles se pondrán en marcha 26 aguamáticos del Seapal Vallarta, en un horario de atención de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, donde se estarán entregando dos garrafones de agua por familia a la semana.

Brenda Beltrán