Abrirán antros y bares en Vallarta al 25% de su capacidad

0
236

El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, informó que la Mesa de Salud Jalisco, acordó que los bares y antros se estarán reactivando pero operarán al 25% con horario de acuerdo a su licencia, mientras que los restaurantes seguirán con aforo del 50% y los hoteles al 80% de ocupación, con áreas comunes al 50%.

Abrirán al 25% de su capacidad

Las medidas que se mantienen serán: Los eventos sociales con 150 personas en espacios cerrados, 300 personas en espacios abiertos con una densidad de 1 persona por cada 7m2 y cinco horas de evento.

Abrirán al 25% de su capacidad

Se suspenden eventos de más de 300 personas sin autorización de la Mesa de Salud. En cuanto a las cancelaciones de forma presencial serán las fiestas patrias, festejos religiosos extramuros, fiestas patronales, fiestas de octubre, informes de gobierno, tomas de protesta con público (solo cabildo), y festividades en torno a estos eventos de forma presencial.

Abrirán al 25% de su capacidad

“Por lo pronto creo que hay noticias alentadoras y esta tendencia a la alta que tuvimos varias semanas pudimos ya afortunadamente detener, se está estabilizando y esperamos que la próxima semana tengamos una tendencia a la baja más clara”. 

Información en proceso…

Brenda Beltrán