Abren a vallartenses módulo de vacunación en Bahía

0
166

En Valle de Banderas en la escuela primaria Odilón Cocula se encuentra establecido el módulo de vacunación covid-19; la falta de personas que solicitan vacunarse es mínima, es lastimoso ver las sillas vacías y hasta esta hora sólo cuatro personas se han presentado para solicitar la vacuna.

Se informa que todo parece indicar que la gente no le tiene confianza a la vacuna Sinovac, por ser de manufactura China, aunque la cofepris ha manifestado que tiene más de un 90% de efectividad.

Ante esta falta de personas solicitando las vacunas están abriendo la posibilidad de que personas del municipio de Puerto Vallarta puedan venir a vacunarse por lo menos en el módulo del Valle de Banderas.

Únicamente por registro están solicitando la documentación correspondiente como es la CURP, credencial de elector y los dos teléfonos necesarios para para darles el aviso de la segunda dosis.

No necesitan estar previamente registrados, aquí mismo se les toman sus datos, se registran y de inmediato pasan a la vacunación.

Hay alrededor de 300 a 400 sillas casi vacías, por esta razón y para que no se desperdicie la vacuna están autorizando que gente de Puerto Vallarta, adultos de la tercera edad puedan venir a vacunarse a este a este módulo de Valle de Banderas.

Servidores de la nación indican que estarán vacunando hasta las 4 de la tarde de este día o hasta que se vaya la última persona que llegue a solicitar la vacuna.

Para mayor infomación puede comunicarse con el módulo de vacunación de Valle de Banderas al teléfono 322-360-3724.