Abren a la circulación avenida Paseo de las Flores

0
546

Durante la tarde de este jueves 27 de julio fue reabierta la avenida Paseo de las Flores, en el tramo entre avenida México y avenida Manuel Lepe, luego de que se terminaran los trabajos de repavimentación.

Fue desde el pasado viernes 21 de julio cuando esta vialidad se cerró, sin previo aviso, y colapsó durante todos estos días el tráfico en la avenida México.

No obstante, a partir de este jueves la circulación está abierta en ambos sentidos, aunque todavía faltan algunos cierres parciales debido a los trabajos de balizamiento que faltan por realizarse.

Nuevamente, estarán disponibles las avenidas que llevan hacia el boulevard Francisco Medina Ascencio desde el Pitillal y la zona de Las Mojoneras.

Esta es la tercera obra de repavimentación que se realiza en esta zona, luego de que se rehabilitaran dos tramos en la avenida 16 de septiembre hace un par de semanas.

La avenida Las Palmas sigue sin culminarse

Por otro lado, la avenida Las Palmas continúa en obras y no hay fecha para que sea reabierta. Desde la calle Palma Areka hasta la Francisco Villa, siguen los trabajos de colocación de concreto hidráulico, por lo que el carril en dirección oriente está habilitado en ambos sentidos.

Milton Colmenares