Abren a vallartenses módulo de vacunación en Valle de Banderas

Módulo de vacunación en Valle de Banderas

En Valle de Banderas en la escuela primaria Odilón Cocula se encuentra establecido el módulo de vacunación covid-19; la falta de personas que solicitan vacunarse es mínima, es lastimoso ver las sillas vacías y hasta esta hora sólo cuatro personas se han presentado para solicitar la vacuna.

Se informa que todo parece indicar que la gente no le tiene confianza a la vacuna Sinovac, por ser de manufactura China, aunque la cofepris ha manifestado que tiene más de un 90% de efectividad.

Ante esta falta de personas solicitando las vacunas están abriendo la posibilidad de que personas del municipio de Puerto Vallarta puedan venir a vacunarse por lo menos en el módulo del Valle de Banderas.

Únicamente por registro están solicitando la documentación correspondiente como es la CURP, credencial de elector y los dos teléfonos necesarios para para darles el aviso de la segunda dosis.

No necesitan estar previamente registrados, aquí mismo se les toman sus datos, se registran y de inmediato pasan a la vacunación.

Hay alrededor de 300 a 400 sillas casi vacías, por esta razón y para que no se desperdicie la vacuna están autorizando que gente de Puerto Vallarta, adultos de la tercera edad puedan venir a vacunarse a este a este módulo de Valle de Banderas.

Servidores de la nación indican que estarán vacunando hasta las 4 de la tarde de este día o hasta que se vaya la última persona que llegue a solicitar la vacuna.

Para mayor infomación puede comunicarse con el módulo de vacunación de Valle de Banderas al teléfono 322-360-3724.

Comparte