Abre en Tijuana súper Ley Express “Terrazas del Valle”

 

 

TIJUANA, B.C. 1 de Junio de 2017- “En Casa Ley estamos convencidos de que el éxito consiste en ofrecer al público consumidor los productos de mejor calidad, con los precios más bajos y respaldarlos con el servicio esmerado de nuestro personal, para constituirnos así como la elección preferida del cliente”, expresó Juan Manuel Ley Bastidas, director general de Casa Ley, al presidir la ceremonia de inauguración de Super Ley “Terrazas del Valle en esta ciudad.

 

Festivo evento que congregó a cientos de personas que llegaron a las nuevas instalaciones ubicadas al oriente de la ciudad, destacando la presencia del representante del gobernador del estado, el subsecretario de promoción económica en Tijuana, Lic. José López Castellanos así como el director de Desarrollo Económico del gobierno local, Lic. David Moreno Laveaga.

 

Ante ellos, Ley Bastidas compartió que detrás de la inauguración de esta tienda “hay una historia, la cual inicia en 1984 cuando don Juan Manuel Ley López decide iniciar operaciones de la empresa en esta ciudad de la cual decía que tenía futuro promisorio. El vaticinio de nuestro líder histórico se cumplió: hoy Tijuana es urbe de cinco estrellas, centro urbano de gran desarrollo y progreso que saltan a la vista”.

 

Agregó que “hoy estamos inaugurando una tienda muy especial. una tienda en la cual hemos recogido las experiencias que durante  33 años hemos recopilado al conocer, identificar y aprender del público consumidor de Tijuana”.

 

En este evento se procedió a la bendición de las instalaciones y se dio paso a la entrega formal de las mismas al cuerpo laboral de la misma, a quienes se les dio la bienvenida formal a Casa Ley, empresa a la que integran más de 20 mil funcionarios y empleados a nivel nacional.

 

En palabras de su director general, Super Ley Express “Terrazas del Valle” ha sido estratégicamente concebida y diseñada para cumplir su misión de contribuir, de la manera más eficiente, a la economía familiar”.

 

 

Edición impresa digital aquí