Abrió sus puertas sucursal de MC Realty en Bucerías donde se comercializa el desarrollo Taho de gran plusvalía

Taho Bucerías es un desarrollo visionario con la modalidad condo-hotel con 28 departamentos de alta plusvalía
0
2409

El negocio de las bienes raíces sigue floreciendo y a cada momento se detecta el brote de una nueva oportunidad. Es el caso de la apertura de MC Realty en Bucerías donde se comercializa el desarrollo Taho en esa comunidad, un edificio de cuatro pisos tipo condo-hotel con 28 departamentos de alta plusvalía en una zona que combina la esencia mexicana con la multiculturalidad de sus habitantes.

En la apertura de esta oficina, Marisol Pérez, directora fundadora de MC Realty , comentó que hace seis años comenzó en bienes raíces apadrinada por varios empresarios que confiaron en ella. Sus altas ventas la llevaron a comercializar una serie de productos y a expandir sus actividades lo que incluye la administración de propiedades.

“Con trabajo y experiencia hemos logrado establecer una serie de alianzas con grupos constructores para ofrecer una gran cantidad de productos inmobiliarios para diferentes presupuestos; es el caso de la mancuerna con Grupo Gemex para comercializar el desarrollo Taho Bucerías, un espacio con alta plusvalía”.

Por su parte Dolores Gutiérrez, encargada de Taho Bucerías se declaró feliz y emocionada por ver cumplido el sueño de contar con este espacio en Bucerías, comentó que trabajan con pasión y compromiso por la inversión de sus clientes.

Con una amplia experiencia en el sector y una cálida atención, “Lolis” como le dicen cariñosamente, destacó que Taho es un espacio visionario ubicado en una zona privilegiada:

“En Bucerías hay un alto potencial de inversión, ofrecemos cinco modelos de departamento de diferentes áreas todos con una serie de amenidades de lujo como seguridad, piscina, estacionamiento propio, elevador, área de fogateros, entre otras”

Ambas expertas coincidieron que este es un momento excepcional para tomar una decisión de inversión en Taho Bucerías aprovechando la preventa de arranque con una promoción especial. Marisol Pérez también invitó a brokers a sumarse al proyecto: MC Realty está en Facebook, en su oficina principal en Plaza Parota o en la nueva sucursal en Héroes de Nacozari 111 en Bucerías.