Abraza Munguía al Verde y destaca ser aliado de López Obrador

0
137

El Partido Verde Ecologista tiene candidato único para contender en el próximo proceso electoral del 6 de junio, por la Presidencia de Puerto Vallarta. Se trata de Luis Munguía, vallartense, quien fungió además como regidor, diputado federal y actualmente, como diputado local con licencia, en el Congreso de Jalisco. 

“Es un honor contribuir a la transformación del país desde el Partido Verde, vamos a ganar unidos, Puerto Vallarta” apuntó 

Este sábado, en presencia de Enrique Aubry, presidente del PVEM en Jalisco, Munguía presentó también el registro de la planilla que lo acompañará, misma que quedó integrada de la siguiente manera:

-Luis Munguía

-Carla Castro

-Karina Gómez 

-Francisco Sánchez Gaeta

-Edelmira Orizaga

-Saul Ginez

-Ramón Chávez 

-Javier Orozco 

-Teresita Marmolejo

-Juan Calderón

-Lorena Solorio

-Hector González 

-Renet Pérez

-Nena Luquín

-Nancy Sandoval 

 

Destaca que el Dr. Paco Sánchez será el candidato por la Diputado Local, siendo su fórmula, Susana Ortega. 

“Me siento muy honrado, muy comprometido, con nuestra gente, con Puerto Vallarta, y con quienes hoy depositan en nosotros su confianza para representarlos en el proceso electoral que se avecina. Nos quisieron descarrilar, sacar de la contienda, les estorbamos a sus intereses, pero no pudieron, vamos a terminar con los malos gobiernos de nuestro puerto” apuntó el virtual candidato. 

A decir de Munguía, el Partido Verde Ecologista, representa una plataforma afín a la transformación no sólo de Vallarta sino de todo México, pues las causas verdes, han sido indispensables también para el Ejecutivo Federal, quien tiene cercanía con este organismo político. 

“No sólo nos han querido cerrar la puerta, con las acciones más sucias en la historia de los procesos electorales de Puerto Vallarta; han querido acallar a miles de vallartenses que quieren la transformación del puerto, quisieron meternos el pie, pero estamos ahora más fuertes y unidos que nunca, es claro que negociaron entre ellos para intentar dejar fuera al proyecto más consolidado en esta contienda; tienen miedo de que el poder y el dinero, ahora sí se les acabe” recalcó Munguía. 

Destaca que Luis Munguía, de 36 años de edad, tanto en la contienda para diputación federal, como para la local, resultó ganador por votación directa en las urnas.

“Hoy es un día histórico en mi carrera, el camino ha sido largo, gratificante, lleno de trabajo, incluso de adversidades, pero también de amigos que han puesto su confianza en nuestro proyecto y que en el camino, se convirtieron en familia. Aquí estamos, representamos un proyecto de transformación para Puerto Vallarta, un proyecto de unidad y de esperanza, por recuperar la grandeza de nuestra tierra y eso para mí es invaluable. Me siento muy contento y motivado por lo que viene” celebró. 

Destaca que a decir de Munguía, su campaña será totalmente positiva y con temas de innovación, tecnología, desarrollo sostenible, amigable con el ambiente, combate a la corrupción y con cercanía total con el pueblo. 

“Estamos listos, tenemos la plataforma correcta, un equipo fuerte, consolidado y grandes liderazgos que se suman para transformar a nuestro puerto” finalizó.